20 de abril de 2024

Gobierno del Estado informa que vehículos compactos pueden circular en carretera Chihuahua-Delicias

En relación al bloqueo en la carretera Chihuahua a Delicias, en el tramo Lázaro Cárdenas, el Gobierno del Estado informa que los manifestantes permiten el tránsito de vehículos compactos en uno de los carriles.

 

Desde la Ciudad de México, donde encabeza las negociaciones con las autoridades federales, el gobernador Javier Corral Jurado, exhortó a no tomar medidas radicales que afecten a terceros o a la economía del estado como ocurre con los bloqueos y señaló que “Si hay una voz que los representa, es la mía”.

 

De igual manera, el Ejecutivo estatal exhorta a la ciudadanía a mantener la calma, especialmente a los habitantes de la zona y a los transportistas.

 

Hasta esta hora, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los representantes del Gobierno del Estado continúan en negociaciones en la Ciudad de México.

 

El Gobierno del Estado reitera a los productores agrícolas, la necesidad de mantener la confianza en las autoridades estatales que se encuentran en la negociación, así como a mantenerse informado a través de los canales oficiales para evitar cualquier alteración del orden.

 

Deja una respuesta