25 de abril de 2024

Chetumal.- Familias de Chetumal y comunidades circunvecinas disfrutaron del festival artístico cultural que llevó cabo la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Caballos, en el kiosco de la Explanada de la Bandera, a través del programa “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”.

 

Cientos de personas gustaron de la presentación de diversos artistas y números musicales. Se contó con la participación de Mónica Vásquez Medrano, así como Javier Estrada Palomo, con canciones de su propia auditoria dedicadas a Quintana Roo; el dueto de saxofonistas Yael Jeriel Chay Casanova y René Ulises Ortiz. También participó el público; solicitó poder cantar una canción el joven Isaí Guevara, que aun nervioso hizo el deleite del público con una canción de Alejandro Fernández, y para cerrar con broche de oro, se presentó el selectivo de baile moderno “Huracanes del COBACH”, del Plantel Chetumal 2.

 

Fue una grata velada, cada artista subió al escenario a dar todo de sí, a sacar el encanto que transmiten al público los virtuosos inspirados, un mensaje que llega directo al corazón, que hace vibrar las emociones.

 

Cada artista recibió un reconocimiento de manos del Jefe del Departamento e de Acción Cívica, Cultural y deportiva de la Oficialía Mayor Luis Fernando Montalvo Martínez.

 

El programa fue conducido por la animadora y maestra de ceremonias, Mayra Barradas Viveros, quien anunció que el viernes 14 de febrero, habrá un programa especial del Muelle Acústico por el Día de San Valentín y el próxima sábado 15 de febrero, el Mega sábado en Chetumal. El domingo 16 de febrero, nuevamente habrá concierto de la Banda de Música, con melodías románticas.

 

Al término del evento, el público se retiró gratamente complacido por la calidad del espectáculo que gozaron en compañía de sus seres queridos.

 

Es así que atendiendo al exhorto del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos para el disfrute de la sociedad, la Oficialía Mayor presenta cada domingo un festival en el kiosco de la Explanada de la Bandera para fomentar la convivencia familiar, proyectar los valores artísticos locales y prevenir el delito.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta