lun. Feb 24th, 2020

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2020.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, continuará el despliegue operativo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Salvador Alvarado, reiteró el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Cristóbal Castañeda Camarillo, esto luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Guamúchil.

 

Castañeda Camarillo puntualizó que los recorridos de seguridad y vigilancia se llevan a cabo en diferentes horarios y en puntos estratégicos, para lo cual se cuenta con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Municipal y Estatal, esperando próximamente la llegada de refuerzos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional que se sumarán a éstos esfuerzos.

 

Señaló que actualmente no se tiene información que permita suponer la presencia de personas armadas en el municipio, sin embargo, dijo que el compromiso e instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es mantener la presencia policial hasta que concluya el tradicional Carnaval de Guamúchil.

 

Descartó también que exista un toque de queda en Salvador Alvarado tal como se ha querido mal informar a la población por lo que insistió en la importancia de no compartir información no oficial que puede generar psicosis y confusión.

 

El secretario de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier indicio de algún hecho que ponga en peligro la seguridad de la sociedad a través de la línea de emergencia 9-1-1.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *