18 de abril de 2024

Región carbonífera de Coahuila también se beneficiará del Mes de las Aclaraciones

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Febrero de 2020.- Con el objetivo de llevar los servicios a quienes más lo necesitan, la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil en Coahuila, realiza la invitación a la población en general a participar en las brigadas de aclaraciones que se realizarán todo el mes de febrero sin ningún costo.

 

La Directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza Villanueva, explicó que durante todo el mes se acercarán a los coahuilenses los servicios y trámites para garantizar que cuenten con la documentación correcta y sin errores.

 

Indicó que quienes vayan a realizar aclaraciones, es importante acudir con la documentación probatoria de respaldo según sea el error para sustentar y poder realizar la corrección, se invita a la ciudadanía a verificar sus documentos.

 

El equipo del Registro Civil ya tiene calendarizados los municipios a visitar en la Región Carbonífera, donde el día 10 de febrero estarán en el Salón SUTERM, calle Ocampo #197 en la Zona Centro de Sabinas.

 

Los días 11 y 12 de febrero continuará la brigada en el Municipio de San Juan de Sabinas, en la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, ubicada en la calle Presidente Benito Juárez, en la Colonia Sarabia, en Nueva Rosita.

 

El 13 de febrero se instalará en el Municipio de Múzquiz, en el Auditorio Municipal “Francisco Murguía”, entre las calles de Allende y Lucio Blanco.

 

El 14 de febrero estará en Barroterán, en el Auditorio Municipal, ubicado en la calle Francisco Murguía, entre Allende y Lucio Blanco; así como el 15 de marzo en el Salón Galax, ubicado frente a la plaza principal de Barroterán.

 

De la Garza Villanueva concluyó diciendo que espera que la comunidad aproveche esta jornada, ya que las aclaraciones son sin costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar.

 

Deja una respuesta