19 de abril de 2024

Este miércoles concierto del “Dúo Coincidencia” en el Teatro del Estado

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita este miércoles 12 de febrero al concierto que brindará el “Dúo Coincidencia” a partir de las 18:00 horas en el Mezzanine del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, de esta ciudad capital, con entrada libre.

 

El dueto está integrado por la guitarrista cubano-mexicana Martha Eugenia Salado y el guitarrista mexicano Carlos Muñiz Díaz, quienes han sido distinguido en tres ocasiones por el Fondo Nacional y Estatal para la Cultura y las Artes, lo que les ha permitido desarrollar amplios e interesantes proyectos culturales.

 

Asimismo, han sido invitados a participar en varios programas de Radio y Televisión de Veracruz, radio y televisión de la Universidad Veracruzana (UV), Radio Beethoven (Chile) y Radio y Televisión Cubana, actividades que se han difundido por internet con innumerables visitas en páginas electrónicas.

 

Su programa incluye estrenos nacionales y arreglos de destacadas piezas y canciones populares mexicanas realizadas por el Dueto, así como piezas escritas y dedicadas al Dúo.

 

Deja una respuesta