23 de abril de 2024

Álvaro Obregón .– Se instala laboratorio de informática en la Extensión Académica Río Hondo del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross a beneficio de la comunidad estudiantil y académica para realizar prácticas tecnológicas, con una inversión superior de 100 mil pesos.

 

En la ceremonia oficial del segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020 que encabezó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en su mensaje, destacó que “gracias al señor gobernador Carlos Joaquín, estamos consolidando una educación de calidad, con espacios seguros y con tecnología de vanguardia”.

 

“Este año seguiremos trabajando con nuevos proyectos para invertir en la transformación de la educación y que nuestra comunidad estudiantil viva la experiencia de un nuevo CONALEP, avanzando con más y mejores oportunidades para todos”, dijo.

 

Felicitó a la comunidad estudiantil por lograr un promedio académico ejemplar y agradeció el apoyo de los docentes y padres de familia por motivar e impulsar a los jóvenes para continuar con sus estudios, evitando la deserción escolar.

 

Se entregó 10 computadoras, mesas de trabajo, reguladores, proyector marca Epson, cámara de seguridad y material deportivo, beneficiando a una matrícula escolar de 257 estudiantes en sus dos carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General y Hospitalidad Turística.

 

Estuvieron presentes, el director del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, Manuel Caballero Cauich; la coordinadora de la Extensión Académica Río Hondo, María Soledad Hernández García, autoridades, padres de familia, personal docente y administrativo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta