28 de marzo de 2024

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de las investigaciones de campo, inteligencia y gabinete, la representación social obtuvo y presentó pruebas suficientes para que un juez emitiera una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Gabriel “C” por el delito de homicidio en agravio de un hombre de iniciales J.D.C.

 

En su resolución, la autoridad jurisdiccional, también decretó una multa de 35 mil 400 pesos y por reparación del daño moral la cantidad de 350 mil 500 pesos.

 

Los hechos que se atribuyen al sentenciado ocurrieron el 30 de diciembre de 2015, cuando el imputado y la víctima convivían en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, donde sostuvieron una riña y ambos resultaron lesionados por arma blanca.

 

J.D.C. fue traslado al hospital, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procura justicia en favor de las víctimas del delito y con base a la investigación jurídica y técnico- científica lleva ante tribunales a quienes trasgreden la ley.

 

 

Deja una respuesta