19 de abril de 2024

Chetumal.- La encuesta “Desempeño Sistemas DIF Estatal Enero 2020”, realizada por Arias Consultores, sitúa al Sistema DIF Quintana Roo presidido por la señora Gaby Rejón de Joaquín en el cuarto lugar nacional en aprobación.

 

La casa consultora coloca a Tamaulipas, Sinaloa, Hidalgo, Quintana Roo y Zacatecas en los primeros 5 lugares, de acuerdo a los resultados de la encuesta nacional realizada el pasado mes de enero a 12,987 usuarios de Facebook de las 32 entidades del país mayores de 18 años.

 

Al respecto, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín dijo sentirse muy contenta al conocer el lugar que la Institución ocupa en dicha encuesta, toda vez que ello es el resultado de los programas sociales que se llevan a todos los rincones del Estado en beneficio de niñas, niños, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad.

 

Agradeció al Sistema DIF Nacional por su apoyo y reiteró su compromiso de continuar haciendo alianzas con empresas, fundaciones y asociaciones civiles, así como seguir realizando un trabajo coordinado con los DIF Municipales y los Ayuntamientos para que los programas sociales sigan mejorando la calidad de vida de los quintanarroenses.

 

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre destacó que desde el inicio de la administración se han seguido las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín y de la señora Gaby Rejón de Joaquín para que se haga hasta lo imposible para que la población en situación de vulnerabilidad se beneficie con los programas sociales, lo que ha redundado en que la misma población reconozca el trabajo incansable que se hace desde el DIF Quintana Roo los 365 días del año.

 

Felicitó y expresó su agradecimiento a todos los colaboradores del DIF Estatal por la suma de esfuerzos y voluntades para superar desafíos y consolidar logros y metas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta