Invita CGE a automovilistas a cumplir con la verificación vehicular en febrero y marzo

La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a los automovilistas tlaxcaltecas a cumplir con la verificación vehicular, con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, detalló que de acuerdo con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020 (PVVO) durante este mes deberán verificar sus vehículos los conductores con engomado amarillo y que el último dígito de su placa corresponda al 5 y 6.

 

En ese sentido, Flores Hernández explicó que los automóviles con terminación 7 y 8 con engomado color rosa realizarán el trámite durante el periodo febrero-marzo.

 

El funcionario estatal abundó que los usuarios con certificado vigente tipo 1, 2 y 0 verificarán conforme a su último dígito de placa o color de holograma en el semestre que corresponda.

 

Cabe señalar que las unidades vehiculares que realizaron cambio de placas durante este año también deberán realizar su verificación correspondiente.

 

De acuerdo con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020 los vehículos con holograma 1, 2 y 0 tendrán que realizar la verificación de manera obligatoria dos veces al año, mientras que los doble 00 deben hacerlo cada dos años de acuerdo a la vigencia que marca su certificado.

 

Los conductores que realicen su verificación con holograma 1 y 2 pagarán 217 pesos, para el tipo cero el precio es de 434 pesos y las personas que cuenten con doble cero la cuota es de 869 pesos.

 

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensiones 3413 y 3414, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *