19 de abril de 2024

Inicia construcción de cuatro aulas didácticas en el Cecytech Témoris

Como parte de la primera etapa de edificación de las instalaciones del plantel que inició actividades en el 2015, se han construido además, un aula y un módulo sanitario en el predio donado por la presidencia municipal de Guazaparez

burst

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), inició la construcción de cuatro aulas didácticas en el plantel Témoris del municipio de Guazaparez, en beneficio de poco más de 100 estudiantes, así como personal docente y directivo.

 

La obra se realiza como parte del programa de fortalecimiento académico, gracias a recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), y la donación del predio, por parte de la Presidencia Municipal de Guazapares.

 

Estas cuatro aulas, se suman a otra cuya construcción previamente concluyó, así como a un módulo sanitario, proyecto que forma parte de la primera etapa de la edificación de las instalaciones definitivas del plantel Cecytech Témoris, que inició actividades en el 2015.

 

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, comentó que ese tipo obras, forman parte de las metas que se han trazado dentro de la institución, para contar con mejores instalaciones, que sirvan a las y los jóvenes como herramienta para su desarrollo.

 

Dicho subsistema, dijo, trabaja diariamente para fortalecer la infraestructura de sus 52 planteles, además de generar alianzas con los ayuntamientos correspondientes, que contribuyan a mejorar las condiciones de los centros escolares y brindar al alumnado una educación de la más alta calidad.

 

burst

Deja una respuesta