27 septiembre 2020

Coahuila invita a laguneros a la brigada gratuita de aclaración de actas

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Febrero de 2020.- El Gobierno de Coahuila, por medio de la Secretaría de Gobierno y la Dirección del Registro Civil, invita a los laguneros a la Brigada Gratuita —durante este mes— de Aclaración de Actas con errores u omisiones.

 

Dora Alicia de la Garza Villanueva, Directora del Registro Civil en Coahuila, informó que la finalidad es que lleguen a quien más lo necesita, pues esa ha sido la indicación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

La campaña llegará a La Laguna de la siguiente manera:

  • El 24 y 25 de febrero será el Salón del Sindicato del Seguro Social, ubicado en Avenida Hidalgo entre La Avenida Opinión y Avenida el Siglo de Torreón, en esta ciudad.

 

  • El 26 y 27 de febrero en la Infoteca de Matamoros, situada en Avenida Cuauhtémoc 815, de la Colonia Santa Mónica.

 

  • En tanto que el 28 de febrero será en el Salón de Usos Múltiples de San Pedro de las Colonias, en Bulevar Miguel Hidalgo y Calle Jesús Ma. Gámez, sin número, de la Zona Centro.

 

La servidora pública señaló que el dueño del acta debe acudir con la documentación probatoria del respaldo según haya sido el error para poder realizar la corrección.

 

Al tiempo que invita a los laguneros a aprovechar esta jornada, toda vez que un trámite de este tipo es de 530 pesos normalmente.

 

Para más información, los interesados pueden visitar en Facebook Dirección del Registro Civil de Coahuila o comunicarse al teléfono 844-414-87-98.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *