23 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2020.- Policías estatales reforzaron la seguridad en diversas áreas de la capital del estado en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad con el objetivo de garantizar que todas las actividades transcurran en tranquilidad.

 

Debido a la gran afluencia registrada en diversos establecimientos y otras áreas, desde el jueves 13 de febrero y durante este viernes, los efectivos de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de recorrer las inmediaciones de plazas comerciales, zonas de restaurantes, instituciones bancarias, entre otras, a pie y a bordo de vehículos oficiales para inhibir hechos que alteren el orden.

 

El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, destacó que este operativo busca tener un resultado positivo tras esta festividad que celebran muchos de los ciudadanos.

 

Cabe señalar que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo este tipo de operativos de manera permanente, sobretodo en fechas donde incrementa la afluencia de personas pues es prioridad para la SSP Sinaloa que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, resguardar la integridad física y el patrimonio de la población con acciones preventivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta