25 de marzo de 2024
Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que los presuntos responsables de sustraer y posteriormente asesinar a Fátima ya fueron detenidos.

En su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno anunció fueron detenidos en un poblado del Estado de México con apoyo de las autoridades mexiquenses y elementos de la Guardia Nacional.

Horas antes, la mañana de este miércoles 19 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer las identidades de los dos presuntos responsables del feminicidio de Fátima.

Se trata de Gladys Giovana «N» y Mario Alberto «N»; la mujer es quien aparece con la pequeña en un video luego de llevársela de las afueras del colegio Enrique C. Rébsamen. El hombre es su pareja sentimental y quien presuntamente habría sido partícipe del asesinato de la menor.

La identidad de ambos fue obtenida gracias al trabajo de investigación que permitió ubicarlos como inquilinos de una casa que se encuentra en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Xochimilco.

En ese lugar se hallaron prendas de ropa, zapatos y objetos personales de la niña y de la mujer; además había documentos a nombre de los padres de Fátima.

Deja una respuesta