23 de abril de 2024

Encuentran muerta a Karol Nahomi, bebé de cinco meses robada en Saltillo

Karol Nahomi, de apenas cinco meses de edad, ayer fue arrebatada de los brazos de su madre por dos sujetos… hoy la encontraron sin vida en Saltillo

Encuentran muerta a Karol Nahomi, bebé de cinco meses robada en Saltillo

Encuentran muerta a Karol Nahomi, bebé de cinco meses robada en Saltillo

Karol Nahomi, una bebé de apenas cinco meses, fue encontrada sin vida en en un arroyo ubicado en el municipio de Saltillo, en Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la bebé se encontró derivado de los trabajos de búsqueda de los vecinos de la zona, los cuales desde ayer se organizaron en brigadas para localizar a la pequeña.

Familiares de Karol Nahomi acudieron al lugar para reconocer el cuerpo de la bebé; los hechos ocurrieron cerca del medio día de este miércoles 19 de febrero, menos de 24 hora de que la pequeña fue arrebatada de los brazos de su madre.

El robo de Karol Nahomi

La bebé fue reportada como robada el martes 18 de febrero, luego de que la madre de la menor fue abordada por dos personas, las cuales la golpearon y le arrebataron a Karol Nahomi de sus brazos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista, en el sur de Saltillo; los sujetos abordaron un automóvil blanco y se llevaron a la bebé.

La madre de la menor de inmediato reportó los hechos y las autoridades de Coahuila, activaron la alerta amber para localizar a la bebé.

Luego de menos de 24 horas de búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue localizado sin vida en una zona cercana al lugar en el que fue robada.

Deja una respuesta