24 de marzo de 2024

‘Enchulan’ deportivo en Iztapalapa para recibir a Clara Brugada

El Deportivo Santa Cruz Meyehualco se convirtió en una de las sedes favoritas para los políticos afines a la 4T, incluyendo a la alcaldesa Clara Brugada, de Iztapalapa

Clara Brugada en el deportivo Santa Cruz Meyehualco

Clara Brugada en el deportivo Santa Cruz Meyehualco

El Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, recibió a una brigada de trabajadores que se encargan de pintar y limpiar las partes más visibles del recinto.

El motivo de estos trabajos es el de albergar a la alcaldesa Clara Brugada Molina, quien el próximo sábado 22 de febrero rendirá su primer informe de gobierno y dará a conocer las acciones que ha hecho a favor de Iztapalapa y sus habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deportivo Santa Cruz Meyehualco, el favorito de Brugada y la 4T

No será la primera vez que el Deportivo Santa Cruz Meyehualco se convierte en sede de un evento político; apenas el 13 de febrero, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum asisitó a ese lugar para encabezar el acto de entrega de créditos otorgados por el Fondo para el Desarrollo Social.

En ese evento también participaron la alcaldesa Clara Brugada, la diputada Karina Rojo y el diputado Gerardo Fernández Noroña, ambos del Partido del Trabajo (PT).

Antes, el 18 de diciembre del 19, Clara Brugada encabezó la entrega de ayuda económica y bienestar para personas adultas mayores de 64 a 67 años, en el cual también estuvieron presentes diputados locales afines a la cuarta transformación, como Martha Ávila y Miguel Macedo.

El propio Andrés Manuel López Obrador visitó ese lugar durante su última campaña electorar; fue el 7 de mayo del 2018 cuando el ahora presidente realizó uno de sus actos proselitistas en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, cobijado por militantes de Morena y el PT.

En el Deportivo Santa Cruz Meyehualco existen ligas amateur de futbol y beisbol; además regularmente se realizan eventos musicales y bailes, pero en los tiempos de la 4T, ese lugar se ha convertido en una de las sedes favoritas para realizar eventos políticos y es justo antes de éstos cuando las brigadas realizan las labores de mantenimiento más intensas.

 

Deja una respuesta