18 de abril de 2024

El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Arturo Fuentes Vélez, en cumplimiento a la obligación de informar el Ejercicio Fiscal 2019, entregó la Cuenta Pública al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Héctor Alberto Acosta Félix.

 

Como lo dispone el artículo 13 de la Ley de Fiscalización, el secretario de Hacienda hizo patente la entrega de la cuenta pública de 121 entes: cinco autónomos, dos legislativos, uno judicial, un ejecutivo, 87 organismos descentralizados, cuatro empresas de participación estatal y 21 fideicomisos.

 

El auditor Héctor Acosta Félix recibió la cuenta pública en presencia del presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga Martínez, quien fungió como testigo de honor.

 

La revisión comenzará la próxima semana, una vez que se publique el programa definitivo anual de Auditoría 2020, correspondiente a la Cuenta Pública 2019.

 

Por último, el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez, agradeció al auditor y al secretario por la invitación e informó que estará en comunicación y coordinación con ellos durante esta auditoría.

 

La entrega de la cuenta pública se hizo en las instalaciones de la ASE en la ciudad de Chihuahua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta