24 de marzo de 2024

Ante la contingencia por el COVID-19, los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz en Nuevo León acordaron suspender las reuniones presenciales y continuarlas de manera virtual.

 

Siguiendo las recomendaciones del Sector Salud y haciendo uso de la tecnología, los miembros de la Mesa seguirán las acciones de coordinación de las autoridades que velan por la seguridad de los ciudadanos a través de una plataforma en la que estarán todos conectados.

 

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, indicó que, haciendo caso a la recomendación de la Secretaría de Salud de evitar reuniones de más de 10 personas, a partir de mañana suspenderán las reuniones presenciales.

 

“No nos vamos a reunir. (…) Yo les suplico de la manera más atenta que esta sea la última reunión presencial y que las hagamos todas y toda la Mesa, de manera virtual”, señaló el funcionario a los integrantes durante la reunión de este lunes.

 

Desde el martes 17, la Mesa de seguridad redujo la cantidad de asistentes a sus sesiones y a partir de mañana serán virtuales de manera indefinida.

 

 

Deja una respuesta