Anuncia Coahuila la reprogramación de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Marzo de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación y en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, informan que se reprograma la Feria Internacional del Libro Coahuila 2020, que tenía fecha de realización del 24 de abril al 3 de mayo, y ahora se realizará del 21 al 30 de agosto del presente año.

 

Este cambio obedece a atender los criterios de contingencia sanitaria establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su  Secretaría de Salud.

 

Para la Feria Internacional del Libro Coahuila es una prioridad el cuidado, la seguridad y la salud del público visitante, de los escritores, académicos, artistas, talleristas, artesanos, prestadores de servicios, voluntarios que participan en la organización y del personal en general que trabaja en la realización de esta feria, que forma parte del patrimonio cultural de los coahuilenses.

 

Agradecemos la comprensión y solidaridad de los interesados en participar en nuestra feria, y destacamos que ya se trabaja arduamente para ofrecer un programa de actividades de la misma calidad del proyectado a realizarse en las fechas contempladas originalmente.

 

La Feria Internacional del Libro Coahuila es patrimonio de todos, se ha convertido en un referente cultural de la región noreste del País y en un símbolo de identidad y orgullo para los coahuilenses. Año con año genera una derrama económica de gran importancia en la región.

 

Con esta reprogramación esperamos mantener el beneficio que brinda al público asistente, a los participantes en el programa de actividades y a los prestadores de servicios en general.

 

Los libros son la materialización de los mejores valores humanos, acudamos a ellos en este momento y hagamos de la lectura un aliado que esté presente todo el tiempo durante esta contingencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *