17 de abril de 2024

Ante la contingencia mundial por los casos de COVID-19, el Gobierno del Estado de Chihuahua convoca a todo el personal médico, de enfermería y técnicos de urgencias médicas, para que de forma voluntaria se unan a los trabajos y acciones de la Secretaría de Salud.

 

La convocaría fue dada a conocer esta mañana en la conferencia de prensa permanente para informar a la ciudadanía de las acciones que realiza Gobierno del Estado ante la contingencia del coronavirus.

 

Los interesados deberán contar con cédula profesional vigente, ser menores de 60 años de edad, contar con buena salud y tener vocación de servicio para cubrir los trabajos y tareas que le sean asignados como parte de la contingencia.

 

Para mayor información y para registrarse, pueden comunicarse al conmutador de Gobierno del Estado (614) 429 33 00 en la extensión 21595 o mandar sus datos al correo electrónico voluntarioscovid19@chihuahua.gob.mx.

 

Cabe destacar que las personas voluntarias serán previamente capacitadas con respecto a las tareas que desempeñarán durante la contingencia.

 

Deja una respuesta