26 de abril de 2024

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento y resguardaron el lugar en el que lamentablemente dos policías de esta Institución perdieron la vida, derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

Tras recibir una alerta a través del número de emergencia 911, sobre un percance vial en el que una motocicleta derrapó en Eje 6 sur y Anillo Periférico, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, personal de la SSC acudió de inmediato al lugar.

Al arribar a la zona, los uniformados observaron a dos hombres tirados en el asfalto con visibles manchas hemáticas e inconscientes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, quienes los valoraron y diagnosticaron sin signos vitales.

Ante este hecho, los oficiales acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad en tanto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes identificaron a los dos hombres como efectivos adscritos a la Policía Auxiliar.

Esta Secretaría lamenta el fallecimiento de los policías y envía las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida de los dos compañeros entregados a su labor y comprometidos a su vocación de servir a la ciudadanía.

La SSC coadyuvará con las autoridades correspondientes en la investigación que derive para conocer el motivo del fallecimiento de los compañeros, quienes eran padre e hijo, así como las circunstancias por las que se presentó el accidente.

Deja una respuesta