24 de marzo de 2024

Vivica A. Fox trae a Lifetime todo el thriller con la cinta “Vecino Psicópata”

La actriz produce y protagoniza esta historia para el ciclo LIFETIME MOVIES en la que comparte créditos con Calli Taylor y Travis Burns

GRAN ESTRENO 25 DE MARZO

A LAS 10:00 PM MÉXICO

 

LIFETIME, el canal de la mujer del siglo XXI, está orgulloso de impulsar la carrera de una digna representante del género, Vivica A. Fox (Día de la independencia, Kill Bill: Volumen 1), quien consciente de la necesidad de generar su propio trabajo en Hollywood, decidió diversificarse y, además de protagonizar “VECINO PSICÓPATA”, también es productora.

 

Vivica A. Fox también fomenta la carrera de los nuevos talentos de la industria y por eso eligió a los actores Calli Taylor (Cambio de princesa, La mensajera), quien da vida a Katie, y al australiano Travis Burns (Sunrise in Heaven, A Christmas Princess), como John, para protagonizar este thriller que llega a la pantalla de LIFETIME MOVIES el 25 marzo a las 22:00 horas.

 

Esta no es la única colaboración que Vivica A. Fox tiene como productora con LIFETIME, a través de Wrong Film Franchise, también fue parte de la cinta “The Wrong Mommy”, que también estelariza al lado de los actores Eric Roberts, Jessica Morris, Ashlynn Yennie y Dee Wallace, en una trama llena de intriga y venganza.

 

“VECINO PSICÓPATA”, después de que la problemática adolescente Katie (Taylor) es sentenciada en arresto domiciliario, se enamora de un atractivo joven llamado John (Burns), que acaba de mudarse a la casa de al lado. Si bien su aventura parece inofensiva al principio, Katie se convence cada vez más de que John tiene más de lo que parece.

 

“VECINO PSICÓPATA” es una producción ejecutiva de Jeffrey Schenck y Barry Barnholtz. Los productores son Vivica A. Fox y David DeCoteau. DeCoteau dirigido con el guión escrito por Adam Rockoff.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta