25 de abril de 2024

Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, da positivo a COVID-19

La Secretaría de la Función Pública informó que Irma Eréndira Sandoval se encuentra en «excelente estado de salud» y sin síntomas graves de COVID-19

Irma Eréndira Sandoval da positivo a COVID-19

Irma Eréndira Sandoval da positivo a COVID-19

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó este lunes 27 de abril que su titular, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio positivo a coronavirus COVID-19.

En una tarjeta informativa, la dependencia federal explicó que el diagnóstico positivo por SARS-COV-2 ocurrió hace una semana, el lunes 20 de abril; pese a ello, Sandoval Ballesteros no presenta síntomas graves de la enfermedad.

«Se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril de 2020», se lee en el documento.

En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas Irma Eréndira Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo, explicó la SFP.

«Una vez que tenga el alta médica, la Secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física», concluye la tarjeta informativa.

Deja una respuesta