24 de abril de 2024

Muere Óscar Chávez, «El Caifán Mayor», tras presentar síntomas de COVID-19

El miércoles 29 de abril, el intérprete de «Por ti» fue internado en el Hospital 20 de Noviembre luego de presentar fiebre y dificultad para respirar

Muere Óscar Chávez

Muere Óscar Chávez

Óscar Chávez, cantautor mexicano, falleció la tarde de este jueves 30 de abril en el Hospital 20 de Noviembre, del ISSSTE, luego de ser internado por presentar síntomas de COVID-19.

Alejandra Fraustro, secretaria de Cultura, confirmó la noticia y envió sus condolencias a los amigos y familiares de «El Caifán Mayor».

El miércoles 29 de abril, el intérprete de «Por ti» fue internado en el Hospital 20 de Noviembre luego de presentar fiebre y dificultad para respirar, informó a medios la oficina de prensa del cantante.

Al medio día de este 30 de abril, en las redes sociales reportaron que el actor que dio vida a «El Estilos», en la película «Los Caifanes», se encontraba estable y con una buena atención médica.

Sin embargo, horas después, se dio a conocer la muerte de Óscar Chávez, uno de los compositores y cantantes más importantes del país, quien apenas el pasado 20 de marzo había cumplido 85 años.

Deja una respuesta