23 de abril de 2024
cierre de estaciones del Metro para el 2 y 3 de Mayo

cierre de estaciones del Metro para el 2 y 3 de Mayo

Como parte de las acciones encaminadas a disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la Ciudad de México para evitar contagios de coronavirus COVID-19, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa que el sábado 2 y domingo 3 de mayo habrá cierre adicional de estaciones en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las estaciones del metro que permanecerán cerradas el 2 y 3 de mayo son:

  • Isabel La Católica, de la Línea 1
  • Zócalo, de la Línea 2
  • Bellas Artes, de las Líneas 2 y 8
  • Juárez, de la Línea 3
  • San Juan de Letrán, de la Línea 8
  • Lagunilla, de la Línea B

Las estaciones mencionadas se suman a las 36 que permanecen cerradas desde el pasado 23 de abril.

CONSULTA AQUÍ LAS ESTACIONES DEL METRO, METROBÚS Y TREN LIGERO CERRADAS DESDE EL 23 DE ABRIL POR LA FASE 3 DEL COVID-19

El STC exhortó a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar y no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19.

Además, recordó a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red.

La recomendación para el uso adecuado es cubrir completamente la nariz y boca, y tanto para ponerlo como para retirarlo se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

En caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.

Deja una respuesta