26 de marzo de 2024

Pemex alerta sobre fraudes con falsos bonos de gasolina a cambio de dinero

Pemex pidió a la población no caer en información apócrifa que solo busca defraudar y aprovecharse de la situación de emergencia sanitaria que vivimos en México

Pemex alerta sobre fraudes con falsos bonos de gasolina a cambio de dinero

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que no solicita ningún tipo de donativos ni para el personal ni para pacientes por sus servicios médicos, por lo que invita a la sociedad en general a no dejarse sorprender  y evitar ser víctimas de fraude.

Esto, debido a que se detectó que hay personas que solicitan efectuar depósitos a cuentas bancarias para el  supuesto otorgamiento de apoyos económicos durante la actual Fase 3 por la epidemia de COVID-19 en México.

De igual forma, la empresa productiva del Estado detectó en redes sociales un mensaje apócrifo sobre una supuesta donación de bonos para recibir combustible por parte de PEMEX.

Por lo anterior, se hace un atento llamado a la sociedad y a la comunidad petrolera a hacer caso omiso de mensajes e informaciones apócrifas que solo buscan defraudar y aprovecharse de la situación de emergencia sanitaria que vivimos en México y el mundo, además de dañar la imagen de la empresa.

PEMEX reitera que toda la información referente a la empresa se difunde a través de su página oficial de internet: www.pemex.com y sus redes sociales.

Asimismo, invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes  cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales.

Deja una respuesta