26 de marzo de 2024

Agua Dulce, Ver., 01 de mayo de 2020.- Durante un patrullaje preventivo la Secretaría de Seguridad Pública (SS) detuvo a Mario Alberto “N” y Ángel “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

 

Al ser alertados elementos de la Fuerza Civil de la presencia de dos personas armadas, sobre el camino de terracería Nuevo Teapa-Agua Dulce, cerca de la comunidad La Esperanza, los ubicaron tras implementar un operativo de búsqueda, dando como resultado las respectivas capturas a pesar de que intentaron escapar.

 

Les incautaron cuatro bolsas de marihuana, un rifle Remington, un revólver High Standard, un fusil Winchester calibre 30-30 y una escopeta calibre 12; así como 587 cartuchos de distintos calibres. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y SSP, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

Deja una respuesta