26 de abril de 2024

Ricardo Sheffield, titular de PROFECO, da positivo a COVID-19

Un día antes de realizarse la prueba por COVID-19, Ricardo Sheffield estuvo en la conferencia matutina con el presidente López y Luisa María Alcalde, titular de la STPS

Ricardo Sheffield da positivo a COVID-19

Ricardo Sheffield da positivo a COVID-19

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con Sheffield, la prueba para detectar la enfermedad por el coronavirus Sars-COV2 se la realizó el martes 28 de abril; un día antes, el lunes 27, estuvo presente en la conferencia matutina del presidente López, en Palacio Nacional.

El Procurador Federal del Consumidos explicó que fue hasta este sábado 2 de mayo cuando el laboratorio le notificó el resultado de la prueba.

De acuerdo con sus palabras, Sheffield se puso en contacto con Hugo López-Gatell Ramírez y atenderá las recomendaciones médicas que le indiquen.

En la conferencia matutina del lunes 27 de abril, Ricardo Sheffield presentó su informe semanal con respecto al Quién es Quién en los precios de la gasolina, diésel y gas LP.

En ese evento, además del presidente López, también estuvo presente la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, así como los reporteros que habitualmente hacen la cobertura de los eventos del titular del ejecutivo.

Ricardo Sheffield da positivo a COVID-19
Imagen de la conferencia de prensa matutina del lunes 27 de marzo, en Palacio Nacional

La Secretaría de Salud reportó hasta este sábado 2 de mayo que ya son 22 mil 088 casos confirmados de coronavirus COVID-19; 2 mil 061 personas han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Deja una respuesta