20 de abril de 2024
Rescatan a 14 médicos y enfermeros secuestrados en la CDMX

Rescatan a 14 médicos y enfermeros secuestrados en la CDMX

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron, sanos y salvos, a 14 médicos y enfermeros que se encontraban secuestrados en hoteles ubicados en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria del estado de Chiapas, que se encontraba aparentemente privada de la libertad en la Ciudad de México.

Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron a los trabajadores de la salud que señalaron que estaban privados de la libertad.

Las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se les ha proporcionado atención médica y asesoría jurídica, informó en una tarjeta informativa la FGJCDMX.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1262955631415308289

De acuerdo con las primeras indagatorias, familiares de los agraviados eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a sus familiares y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

Deja una respuesta