25 de abril de 2024

Chetumal.– Con más y mejores oportunidades, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, continúa con acciones que fomentan la inclusión y la equidad en la comunidad estudiantil, favoreciendo en esta ocasión a mil 520 estudiantes con cuadernillos académicos sin ningún costo, para asegurar el aprendizaje.

 

El director general del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez, comentó; Durante estos tiempos difíciles, seguimos generando estrategias para estar cerca de nuestros estudiantes contenidas dentro de la Estrategia Integral “Quédate en Casa”, es por ellos que generamos 4 mil 502 cuadernillos académicos para estudiantes que no tienen acceso a Internet en casa.

 

“Se les entregó personalmente para que todos se sientan apoyados y tengan alguna herramienta más durante el aislamiento y continúen con su preparación académica. También hemos entregado chips para teléfonos celulares, que les permitirá tener acceso a internet en casa sin ningún costo, todo esto es gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno del Estado y personal administrativo de los planteles”, dijo.

 

Los cuadernillos impresos especifican los temas más relevantes y los resultados de aprendizaje de cada módulo, del segundo, cuarto y sexto semestre; Matemáticas, Química, Inglés, Español, Física, Ciencias Sociales y Humanidades, para asegurar el aprendizaje y se concluya con éxito el ciclo escolar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta