28 de marzo de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones para el lunes 25 de mayo en CDMX

Manifestaciones hoy en CDMX 29 de febrero del 2024

Foto: Radio y Televisión Mexiquense

CONCENTRACIÓN.

12:00 hrs.

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS (INER) “ISMAEL COSÍO VILLEGAS”.

Calzada de Tlalpan #4502 Col. Belisario Domínguez Sección 16 Alc. Tlalpan.

  • UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES POR LA SALUD DE MÉXICO.

Motivo: Llevarán a cabo un paro de labores, para exigir el abastecimiento de insumos y equipos de protección personal a todos los trabajadores del sistema nacional de salud público, destinados a la atención de pacientes con Coronavirus Covid-19.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de Salud Federal, y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

INMUEBLE.

Av. Chapultepec #342 Col. Roma Alc. Cuauhtémoc.

  • COMUNIDAD DE ARTESANOS OTOMÍ RADICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Dirigente: Juan Ventura

Motivo: Continuará la instalación de un Centro de Acopio, donde realizarán el intercambio de artesanías por despensas, con el fin de atender sus necesidades, al haber sido afectados por la suspensión de sus actividades, ante la actual situación de contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19.

Observaciones: No se descarta la presencia de representantes de organizaciones sociales y de la sociedad civil, interesados en apoyar.

 

CITA AGENDADA.

15:00 hrs.

SEDE DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA.

Calle Aldama #63 Col. Barrio San Lucas Alc. Iztapalapa.

  • VECINOS DE LA COLONIA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO, ALCALDÍA IZTAPALAPA.

 

Dirigente: Carlos Torres.

 

Motivo: Continuarán mesas de trabajo con autoridades de Gobierno Central, con la finalidad de tratar lo relacionado al apoyo económico, debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19.

 

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de vecinos y comerciantes en apoyo a la comisión negociadora, así como la afectación de la vialidad

 

Deja una respuesta