5 de marzo de 2024

Acuerdos del subcomité técnico regional Covid-19 sureste

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Mayo de 2020.- En su más reciente sesión, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tomó una serie de acuerdos con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las familias de la región:

 

  • Continuarán los operativos para verificar que en los establecimientos comerciales se cumplan las disposiciones y protocolos preventivos.

 

  • Hasta el momento se han realizado 6 mil 148 visitas, con 750 seguimientos. Se han realizado mil 522 notificaciones y 19 establecimientos clausurados.

 

  • Se determinó hacer una evaluación del estatus que guardan las  estancias infantiles, guarderías y establecimientos similares en la región para decidir su apertura o si continúan cerrados.

 

El subcomité técnico está integrado por Jaime Guerra Pérez, Secretario de Fomento Económico; los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; de Arteaga, Everardo Durán Flores; de General Cepeda, Juan Salas Aguirre y de Parras De la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega.

 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Eliud Aguirre Vázquez; además de funcionarios Estatales, representantes del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, así como de hospitales públicos y privados de la región

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta