20 de abril de 2024

Constata Gobernador de Tabasco avances de la construcción de la refinería Dos Bocas

Acompañado por la titular de la Sener, Rocío Nahle García, el Gobernador supervisó el desarrollo del proyecto que no se ha detenido a pesar de la emergencia sanitaria nacional provocada por el COVID-19

El gobernador Adán Augusto López Hernández acompañó este viernes a la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, en un recorrido de supervisión por la obra de la refinería Dos Bocas, donde constató los avances que registra este megaproyecto de importancia para el desarrollo económico de la entidad y del país.

 

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó las imágenes del recorrido y los trabajos de construcción del séptimo complejo de refinación de México, que no se han detenido a pesar de la emergencia sanitaria nacional provocada por el COVID-19 (coronavirus).

 

“Es impresionante el ritmo de trabajo en la construcción de la refinería de Dos Bocas. Esta mañana acompañé a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la visita de supervisión y pude constatar el avance de obra”, expresó López Hernández, convencido de que es el tiempo de Tabasco y el Sur-Sureste.

 

Por su parte, la funcionaria federal agradeció el invaluable apoyo otorgado por Adán Augusto López Hernández y el Gobierno del Estado para la ejecución de este proyecto energético, prioritario para el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y estratégico para lograr la Cuarta Transformación nacional.

 

A través de un video, Nahle García mostró los trabajos que se realizan en la construcción de la planta de Gasóleos, la planta Catalítica, la planta Coquizadora, la planta Combinada, la planta Isomerizadora de pentanos y hexanos, así como el área administrativa del complejo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta