17 de julio de 2024

En una muestra más de solidaridad empresarial con el Sector Salud, la franquicia Denny’s, se suma con la entrega diaria de 25 desayunos de manera gratuita para el personal que hace frente al COVID-19 en el Hospital Central Universitario de la ciudad de Chihuahua.

 

El gobernador Javier Corral Jurado agradeció la solidaridad y generosidad del  empresario chihuahuense Agustín Terrazas, director general de la franquicia Denny’s, quien desde hace mes y medio ha donado más de mil desayunos al personal del hospital en agradecimiento a su valiente labor para salvar las vidas.

 

“Agustín muchas gracias por el apoyo que nos han dado al Hospital Central Universitario de la ciudad de Chihuahua”, enfatizó el mandatario durante la transmisión del programa Chihuahua Adelante.

 

Agustín Terrazas es director general de la franquicia Denny’s, cadena internacional de restaurantes con presencia en el estado de Chihuahua, y socio de los hoteles Holiday Inn en la ciudad de Chihuahua.

 

A través de un enlace vía Zoom, Agustín Terrazas comentó: “hace aproximadamente mes y medio en Denny’s estamos apoyando con la entrega de 25 desayunos diarios al Hospital Central, siendo a la fecha más de mil desayunos los entregados; y lo seguiremos haciendo de esa manera, aportamos nuestro granito de arena y agradecemos a quienes arriesgan su vida diariamente por nosotros”.

 

El empresario chihuahuense manifestó que su apoyo al Gobierno del Estado continuará tanto en hoteles como restaurantes, para solidarizarse con los que están al frente de la batalla.

 

Mencionó también que su ramo, el de servicios, se encuentra en la línea de fuego, “en esta semana y por primera vez, desde que inició la pandemia, nos vimos obligados a tomar la difícil decisión de hacer un primer recorte de 90 colaboradores, los cuales la mitad están en el estado de Chihuahua”.

 

Comentó que tanto Denny’s como muchas otras muchas marcas están listas para la reapertura de actividades, y afirmó que pueden cumplir con cualquier medida requerida por las autoridades.

 

Para concluir, solicitó al gobernador, a nombre de todos los restauranteros, su apoyo para que les permitan abrir sus negocios.

 

Al respecto, el gobernador Javier Corral indicó que están en la evaluación del semáforo de indicadores y conforme su comportamiento por semana, le permitirá al Estado saber si puede ir reabriendo en mayor medida las actividades económicas y también las recreativas, o la de espacios públicos tanto abiertos como cerrados.

 

 

Deja una respuesta