18 de abril de 2024

Reitera Instituto de la Mujer en BC su compromiso con la impartición de justicia con perspectiva de género

MEXICALI, B.C., 5 de junio de 2020.- El Instituto de la Mujer en Baja California condena enérgicamente el asesinato de la Diputada Francis Anel Bueno Sánchez, integrante del Poder Legislativo en el Estado de Colima, acto de Violencia de Género que enluta a México.

En INMUJER BC nos pronunciamos porque el crimen de la legisladora colimense sea investigado y se haga justicia pronta y expedita, de igual manera para todos los casos de Violencia hacia las Mujeres y las Niñas, en especial de la Violencia Feminicida, que se han convertido en una verdadera pandemia.

Externamos nuestro más sentido pésame a familiares, amistades e integrantes de la bancada legislativa de Francis Anel Bueno Sánchez y lo hacemos extensivo a toda la población de Colima.

En el INMUJER BC reiteramos y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando en la prevención y atención de la violencia, en el respeto a los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas de la entidad, así como el puntual seguimiento a la impartición de justicia con Perspectiva de Género.

Deja una respuesta