25 de abril de 2024

Estos días el equipo de SumArte en Casa se dividió para visitar simultáneamente las zonas Ciénega y Altos Norte, donde entregó 278 apoyos. Las jornadas de trabajo para favorecer a creadores afectados por la pandemia con un estímulo de 8 mil pesos, seguirán las próximas semanas por otras regiones hasta llegar a 2 mil 500 beneficiados.

 

La brigada de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) entregó en la región Ciénega 175 estímulos económicos a artistas de municipios como Ocotlán, Chapala, Poncitlán, Tototlán, Zapotlán del Rey, Jamay, La Barca, Ayotlán, Atotonilco el Alto y Degollado.

 

Mientras que en la región Altos Norte apoyó a 103 creadores de Lagos de Moreno, Ojuelos, Encarnación de Díaz, San Martín Hidalgo, San Juan de los Lagos, Teocaltiche y San Diego de Alejandría.

 

SumArte en casa ha visitado hasta ahora cinco regiones de Jalisco y a la par  atiende a los interesados del Área Metropolitana de Guadalajara en el Edificio Arroniz. Para mayores informes se puede llamar al 33 41 60 61 30 o escribir a sumarte.sc@jalisco.gob.mx

 

La SC recuerda a los candidatos que es responsabilidad personal dar seguimiento al proceso que está definido a detalle en la convocatoria correspondiente.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta