24 de marzo de 2024

Lifetime Movies se une al Pride 2020 con «Amor Sin Etiquetas»

Este fin de semana, LIFETIME MOVIES transmitirá las películas “La Arquera”, “Durmiendo con el peligro” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”

Lifetime Movies se une al Pride 2020 con "Amor Sin Etiquetas"

Lifetime Movies se une al Pride 2020 con "Amor Sin Etiquetas"

El canal de la mujer del siglo XXI también se une al PRIDE 2020 más allá de la televisión, gracias a la realización, por primera vez en la historia, de la Marcha del Orgullo Gay en digital, por lo que la marca abraza la oportunidad de acompañar a sus usuarios en esta celebración y desde su trinchera, también por ver primera, lanzar acciones que dejan en claro que celebramos el amor y la diversidad.

 

El stunt de películas que transmitirá LIFETIME MOVIES el fin de semana son “La Arquera”, “Durmiendo con el peligro” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”; que llegarán a la pantalla de LIFETIME en el ciclo “Amor sin etiquetas”, que retrata la vida de mujeres abiertamente lesbianas que sortean toda clase de obstáculos para defender su amor.

 

Sobre el stunt de “Amor Sin Etiquetas”, a partir de las 6:55 pm à

 

La Arquera

Lauren Pierce (Bailey Noble) acaba de convertirse en campeona de tiro con arco de su escuela. Después de la competencia Lauren y su compañera de equipo Emily (Grace Victoria Cox) regresan a su habitación de hotel para celebrar. Cuando son interrumpidas por el abusivo novio de Emily, Daniel (Timothy Granaderos), Lauren lo golpea brutalmente.

 

Lauren es entonces sentenciada a tener que ir a Paradise Ridge, un campo reformatorio de chicas, situado en las montañas de California. Sin embargo, este “campo reformatorio” resulta ser una prisión corrupta y retorcida que destruye a las jóvenes y mantiene a los padres en la ignorancia.

 

Durmiendo con el peligro

Leah (Leila George) gana valor para decirle a su madre que es abiertamente lesbiana y tiene una novia, Pearl (Emily Meade). Sin embargo, la chica no sabe que su pareja es en realidad una vampira, y que está siendo presionada para convertirla en una. Mientras tanto, Bob (Nick Eversman), a quien le gusta Leah, tratará de separarlas.

 

Alex Cooper: Atrapada en el clóset

Basada en una desgarradora historia real. Los devotos padres de un adolescente mormón la envían a un campo de conversión estricto y, en última instancia, abusivo después de que ella se declara abiertamente lesbiana. Atrapada durante ocho meses con extraños, Alex (Addison Holley) enfrentó horribles castigos y palizas destinadas a curar su orientación sexual.

 

Después de darse cuenta de que tendría que someterse a sus reglas para sobrevivir, a Alex finalmente se le permitió asistir a la escuela, donde se hizo amiga del presidente de la alianza Gay-Heterosexual que la ayudó a ponerse en contacto con un abogado, quien luego la ayudó a orquestar su escape.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta