20 de abril de 2024
proceso de admisión a educación media superior y superior en Nuevo León

proceso de admisión a educación media superior y superior en Nuevo León

La Secretaría de Educación de Nuevo León, en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes en el área de salud ante la pandemia de COVID-19, informa que los procesos de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingreso para nivel licenciatura programados para los días 11 y 18 de julio respectivamente, serán realizados exclusivamente en la modalidad en línea.

Esto, acorde a la información y procesos que previamente se han difundido de manera digital en www.uanl.mx/aspirantes.

Proceso de admisión a educación media superior y superior

Los aspirantes a nivel medio superior podrán imprimir su hoja de registro a partir del día 2 de julio, y en ella se indica la fecha y hora correspondiente de su examen en línea.

Para los aspirantes que no tengan posibilidad de contar con equipo de cómputo o acceso a internet, se programará próximamente un segundo proceso de manera presencial, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Las indicaciones correspondientes se darán a conocer por los medios de comunicación institucionales.

De no permitirse la realización del proceso de manera presencial en la fecha indicada, se invitará a los aspirantes a participar en la siguiente convocatoria del proceso de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingreso para nivel licenciatura.

Deja una respuesta