25 de abril de 2024

Balacera comienza en la Narvarte y termina en la Buenos Aires… hay un muerto

Un presunto delincuente cayó muerto en la colonia Buenos Aires, luego de una persecución con policías de la Ciudad de México que comenzó en la Narvarte

Balacera comienza en la Narvarte y termina en la Buenos Aires

Balacera comienza en la Narvarte y termina en la Buenos Aires

La tarde de este 14 de julio se registró una balacera en la colonia Piedad Narvarte, de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, la cual terminó en la alcaldía Cuauhtémoc y dejó como saldo un presunto delincuente muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comenzaron una persecución en contra de un sujeto a quien se le acusó de robo.

La persecución comenzó en la colonia Narvarte y terminó en los límites de la colonia Buenos Aires. en la alcaldía Cuauhtémoc.

El presunto delincuente, quien antes había asaltado a dos personas, corrió por calles de la Narvarte; al verse acorralado por los uniformados, se disparó en cabeza para quitarse la vida.

Antes de que se conociera la versión oficial, también se señaló como una de las primeras versiones que el presunto ladrón había disparado en contra de los policías de la Ciudad de México y éstos habían repelido la agresión, causándole la muerte.

Sin embargo, la dependencia capitalina descartó esto y señaló que se trató de un suicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas y el sujeto cayó muerto en Dr. José María Vértiz, a la altura de Viaducto Miguel Alemán.

El lugar fue acordonado para que los servicios de emergencia realizaran su labor.

 

Deja una respuesta