23 de abril de 2024

Carlos Joaquín pide la continuidad para las políticas públicas que le han dado crecimiento a Solidaridad

El gobernador de Quintana Roo envía un mensaje por plataformas digitales a las y los solidarenses, quienes conmemoran el 27 aniversario de la creación de su municipio

Playa del Carmen. – “Solidaridad, junto a Quintana Roo, tiene que caminar por el sendero de las realidades. Sólo así podrá recuperar su dinamismo económico y retomar su actividad turística”, expresó el gobernador Carlos Joaquín, en un mensaje que dirigió a las y los solidarenses, en ocasión del 27 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.

 

Es por eso que, en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando, me parece oportuno pedir la continuidad para las políticas que le han dado crecimiento a este municipio, porque eso es lo que nos garantiza un camino seguro hacia adelante”, dijo el gobernador de Quintana Roo.

 

Carlos Joaquín explicó que, ante la pandemia del covid-19, hay nuevas formas que la población debe adaptar en su vida cotidiana, pero que sólo con el trabajo conjunto, la suma de esfuerzos y mantener un sano respeto democrático se podrá hacer y lograr.

 

Durante el mensaje por el aniversario de Solidaridad, el titular del Ejecutivo afirmó que hoy todos tienen que trabajar para que Solidaridad sea un municipio más próspero.

 

“La prosperidad que buscamos puede ser excluyente o puede ser compartida y yo, como gobernador del estado y ex presidente municipal de Solidaridad, no aspiro a un municipio dividido, sino a uno solidario”, enfatizó Carlos Joaquín.

 

Precisó que el compromiso de su gobierno ha sido abrir, como nunca se había hecho en la vida institucional del estado, un amplio camino de oportunidades y libertades con respeto al orden institucional y la vida democrática, porque todos son el mismo equipo.

 

Hoy, a 27 años de su creación, Solidaridad -con Playa del Carmen como corazón de la Riviera Maya- es un paraíso indiscutible del turismo, ferviente defensor del desarrollo sustentable, de la armonía social, de la pluriculturalidad y de no claudicar jamás ante los fenómenos naturales.

 

La intervención de Carlos Joaquín fue posterior a la sesión solemne de cabildo, encabezada por la presidenta municipal Laura Beristaín Navarrete, con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia Antonio León Ruiz, la diputada Fernanda Trejo y representante del Poder Legislativo, y el titular de la SEDETUS Carlos Ríos Castellanos, representante del Poder Ejecutivo.

 

Deja una respuesta