25 de abril de 2024
#ViajaProtegidoChallenge

#ViajaProtegidoChallenge

#ViajaProtegidoChallenge es un concurso con el que el Metro de la Ciudad de México busca incentivar el uso de cubrebocas, careta y medidas de protección para evitar contagios de COVID-19 entre los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo más utilizado de la capital del país.

Pero no se trata de sólo cuidarse… el concurso premiará a quienes lo hagan de una forma creativa y divertida, con lo cual se busca que el uso de esas medidas de protección se conviertan en parte del estilo y la personalidad de los capitalinos.

#ViajaProtegidoChallenge
#ViajaProtegidoChallenge

¿Por qué hace un #ViajaProtegidoChallenge?

Actualmente el 100% de los usuarios ingresan con cubrebocas al Metro CDMX y a través de esta iniciativa, se tiene el objetivo de promover e incentivar el uso correcto y obligatorio de cubrebocas y caretas entre los usuarios del Metro, a fin de prevenir contagios y apelando a la corresponsabilidad del autocuidado.

Cabe recordar que el cubrebocas debe mantenerse puesto durante toda su estancia al interior de las instalaciones, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla. Asimismo, se exhorta a los usuarios a usar careta, ya que ésta brinda un nivel de protección mayor para prevenir contagios.

#ViajaProtegidoChallenge: ¿cómo participar?

Quienes deseen ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos, en el que se muestre el diseño de sus cubrebocas, caretas o artículos de protección, y cuenten qué los inspiró o qué significan sus creaciones.

Una vez que el video esté grabado, debe enviarse vía mensaje directo a la página de Facebook del Metro de la CDMX; se solicitarán datos como nombre, entidad federativa, teléfono y correo electrónico para hacer el registro como participantes.

Los videos seleccionados se publicarán en la página de Facebook del Metro y los ganadores serán aquellos que tengan más «likes».

La convocatoria aplica a partir de este 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto del año en curso.

Los premios del #ViajaProtegidoChallenge

Primer lugar

—Un año de acceso gratuito al STC.
—Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV.
—4 pases anuales para Six Flags México.
—4 tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula); 4 Citytours en la CDMX en Capital Bus.
—Colección especial de productos Chángolos.
—Despensa integral oro.
—5 encordaduras para guitarra eléctrica Jimmy Wess, 5 encordaduras para guitarra clásica La Valenciana y 1 playera Jimmy Wess.
—Un par de tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro.
—Colección discográfica de Sony Music.
—Dos discos autografiados de Alfonso André como solista, baquetas y playera.—Disco autografiado por Flor Amargo, playera y gorra.
—Disco autografiado por La Tremenda Corte.

Segundo lugar

—Seis meses de acceso gratuito al STC.
—1 tablet inteligente con pantalla táctil.
—4 admisiones generales combo para que visiten Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec.
—2 tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula);2 City tours en la CDMX en Capital Bus.
—Colección especial de productos Chángolos.
—Despensa integral plata.
—4 encordaduras para guitarra eléctrica Jimmy Wess, 4 encordaduras para guitarra clásica La Valenciana y 1 playera Jimmy Wess.
—Colección discográfica de SonyMusic.
—Dos discos autografiados de Alfonso André como solista y una manta.
—Disco autografiado por Flor Amargo y playera.
—Disco autografiado por la Tremenda Corte.

Tercer lugar

—Tres meses de acceso gratuito al STC.
—Un teléfono celular inteligente.
—4 admisiones generales para Six Flags México.
—4 City tours en la CDMX en Capital Bus.
—Colección especial de productos Chángolos.
—Despensa integral bronce.
—3 encordaduras para guitarra Jimmy Wess, 3 encordaduras para guitarra acústica La Valenciana y 1 playera Jimmy Wess.
—Colección discográfica de Sony Music.
—Dos discos autografiados de Alfonso André como solista.
—Disco autografiado por Flor Amargo.
—Disco autografiado por La Tremenda Corte.

Da clic aquí para consultar las bases completas del #ViajaProtegidoChallenge

Deja una respuesta