25 de abril de 2024

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón inició el pago de estímulos económicos a los medallistas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2019.

 

Cuidando todas las medidas y protocolos de higiene para proteger la salud de las y los jóvenes deportistas que acuden por el pago correspondiente a su esfuerzo y logro de preseas en la pasada justa nacional, se establecieron los mecanismos y las condiciones para sus citas y que puedan realizar el trámite en un ambiente seguro.

 

Se estarán haciendo los pagos a un total de 182 medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil correspondientes al mes de abril, con lo que se concluye el periodo 2019-2020 de este estímulo.

 

En tanto que para los 23 medallistas de la Paralimpiada Nacional, estarán recibiendo el pago correspondiente al trimestre abril, mayo y junio.

 

Cabe recordar que la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019 tuvieron lugar durante los meses de mayo y junio y los estímulos económicos se pagan por el periodo de los siguientes 10 meses, al término de la competencia. Por su parte la Paralimpiada Nacional se llevó a cabo en el mes de octubre de 2019, por lo que para los medallistas de esta competencia, el periodo concluye en agosto de 2020.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta