18 de abril de 2024

Cancún.– Con la finalidad concientizar a la población de cumplir con las medidas preventivas ante el Covid-19, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquín, mantiene los Enlaces de Participación, “Gorras Amarillas”, en las avenidas principales de los municipios del Estado.

 

Para fortalecer estos filtros, el Instituto de Movilidad se sumó a las actividades y atendieron paraderos en la avenida Tulum, recordando a la población que el uso del cubrebocas es obligatorio y que al abordar las unidades de transporte público respeten el número máximo de pasajeros. También se le invitó a la ciudadanía a denunciar a las unidades que presenten sobrecupo.

 

Esta es la cuarta ocasión que se trabaja en conjunto con el IMOVEQROO, Delegación Benito Juárez.

 

La Delegada Bibian Castillo comentó sobre la importancia que tienen este tipo de acciones, ya que cuando los Enlaces observan algún paradero que requiere atención se le informa a la Delegación para ser atendido de manera inmediata.

 

Bibian Castillo también hizo un llamado a la población a cumplir con las medidas por salud y seguridad de los cancunenses recordando que es responsabilidad de todas y todos cuidarnos.

 

El IMOVEQROO continuará realizando acciones que promuevan la seguridad de las y los quintanarroenses. Se le hace una cordial invitación a la ciudadanía a participar en conjunto y juntos prevenir el Covid-19.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta