18 de abril de 2024

Cancún. – Se llevaron a cabo dos ceremonias de graduación de forma virtual de la generación 2017-2020 del Plantel CONALEP Cancún II, egresando a 517 Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B) en Expresión Gráfica Digital, Informática y Administración.

 

En las ceremonias se realizó el último pase de lista, la mención de los mejores promedios por carrera, mensajes alusivos por parte de autoridades, así como la transmisión de un emotivo video.

 

Se mencionó a los egresados con mejores promedios por carrera: Deni Quetzally García Ojeda, Gonzalo Fuentes Nives, Janely Guadalupe Sánchez Cu, Alfonso Godoy Estrada, Alejandra Aparicio Herrera, Cristhian Geovanny Huchim Toh, Sherly Yenifer Bonifacio Sarao, Victoria Guadalupe Dzul Tamayo, Kathia lynneth Mendoza Domínguez y Sherly Yenifer Bonifacio Sarao.

 

En su intervención el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez felicitó a los egresados y comentó que esta ceremonia también es un reconocimiento para las mamás y papás que han luchado de la mano con sus hijos, para impulsarlos a ser ciudadanos de bien, futuros profesionales que con sus aportaciones serán valiosas en la construcción de la nueva etapa de transformación.

 

Durante las ceremonias de graduación, se contó con la participación del director general del Sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, quien dirigió un emotivo mensaje: “jóvenes la graduación no es solo un concepto, es la emoción, la alegría y la felicidad por lo logrado, hoy toca a cada uno de ustedes demostrar que son emprendedores y grandes líderes de calidad para transformar e innovar su entorno y apoyar a la sociedad”.

 

De igual forma la secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, en su intervención comentó: “me da mucho gusto festejar con ustedes una graduación atípica pero emotiva, sé que les espera una gran trayectoria y oportunidades, hoy necesitamos de ustedes, jóvenes llenos de ánimo y de energía, con valores sólidos para fortalecer un México que nos necesita”.

 

Nicolás Cano Ramírez, director del Plantel CONALEP Cancún II estuvo presente en las dos ceremonias virtuales, ofreciendo un mensaje y felicitaciones a sus egresados.

 

Posterior a la ceremonia, cada egresado, recibirá vía correo electrónico de forma digital: diploma generacional, y reconocimiento a los mejores promedios, posteriormente el plantel les entregará por el mismo medio, el certificado de terminación de estudios, con el acto protocolario de la obtención del título profesional. Los egresados de manera personal obtendrán su cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con apoyo y orientación de las autoridades del colegio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta