18 de abril de 2024
ladrón que intentaban linchar en la colonia San Rafael

ladrón que intentaban linchar en la colonia San Rafael. Foto: Twitter

En la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo médico para un hombre que al parecer asaltó una peluquería, el cual fue agredido por varias personas, por lo que fue llevado bajo custodia a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban patrullajes preventivo se percataron que en la calle Miguel Schultz, colonia San Rafael, un hombre era golpeado en el piso por un grupo de personas, quienes al notar la unidad policiaca se dispersaron.

El personal de la SSC enseguida solicitó el apoyo médico para el herido de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba inconsciente.

En tanto, el encargado del establecimiento mencionó que el lesionado entró al negocio y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que el hombre estaba policontundido y presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia.

Los policías aseguraron un dispositivo móvil y dinero en efectivo que posiblemente pertenecían al denunciante, e informaron del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar la situación jurídica del posible responsable del asalto.

Deja una respuesta