24 de marzo de 2024

Ofrece Injudet diferentes actividades a jóvenes durante el confinamiento en Tabasco

Sheila Guadalupe Cadena Nieto sostuvo una plática con conocidos personajes tabasqueños de las redes sociales, donde se abordó el tema “La importancia de los influencers en las juventudes”

Como parte de las diferentes actividades que el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), realiza durante esta etapa de confinamiento por la pandemia del COVID-19, este martes por la noche se llevó a cabo de manera virtual una plática con conocidos personajes tabasqueños de las redes sociales, donde se abordó el tema “La importancia de los influencers en las juventudes”.

 

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, directora general del Injudet, encabezó el encuentro en el que participaron Tonatiuh de la Cruz “Spiderman Choco”, Agosto Miguel Rivera “Inundeishon”, así como Gaspar Doll (Regina) de “La Pedacera”, a quienes agradeció su interés y disponibilidad por compartir sus experiencias.

 

Ante la asistencia de decenas de espectadores a través de Facebook Live, los participantes respondieron a cada una de las preguntas que la titular del Injudet les realizó, sobre sus inicios, experiencias y la elaboración de sus contenidos que los han llevado a mantenerse activos y con gran número de seguidores en las diferentes plataformas digitales.

 

Durante su participación, Gaspar Doll destacó la importancia de que el Injudet  realice este tipo de actividades y eventos que son de interés para las y los jóvenes tabasqueños, al ser las redes sociales el canal de comunicación más usado en la actualidad y el de mayor influencia en los temas sociales.

 

En su mensaje final, Cadena Nieto acompañada virtualmente por la directora de Juventud, Luisa Alejandra Hernández Treviño, mencionó “aquí tienen un Instituto que ha cambiado totalmente, que habla de lo que le gusta a las personas jóvenes, lo que están viviendo. Somos una institución que va a garantizar siempre los derechos y los espacios para todas las personas”.

 

Cabe mencionar que a pesar de la pandemia, el Injudet continúa abriendo espacios para las y los jóvenes tabasqueños, con temas relacionados con el deporte, tecnología, derechos humanos, cultura de paz, adicciones, embarazo en adolescentes; así como foros y capacitaciones diversas a entrenadores y atletas.

Deja una respuesta