29 septiembre 2020
Edomex semáforo naranja del 14 al 20 de septiembre

Edomex semáforo naranja del 14 al 20 de septiembre

En el Estado de México el ritmo de contagios y hospitalizados a causa de la COVID-19 continúan a la baja, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Sin embargo, explicó el mandatario, el Estado de México seguirá en semáforo naranja de riesgo por COVID-19, lo que significa que todavía hay un alto riesgo de contagio.

En un video publicado en sus redes sociales, Alfredo Del Mazo indicó que la administración estatal apoya a las familias que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su negocio por la pandemia,  por lo que invitó a los mexiquenses a seguir siendo responsables y mantener las medidas de prevención sanitarias para continuar reactivando las actividades económicas.

“Seamos muy responsables, seamos muy solidarios unos con otros, por el bien de nuestras familias, por el bien de nuestra economía y por el bien de todos, tenemos que salir adelante. Sigamos avanzando, sigamos cuidando todos de todos”, expresó en un mensaje a través de redes sociales.

Del Mazo Maza indicó que la mejor manera de seguir avanzando es siendo responsables y solidarios, por el bien de las familias mexiquenses y por la economía de la entidad, por lo que señaló que en los próximos festejos de las fiestas patrias, se debe actuar con responsabilidad, manteniendo las medidas sanitarias de prevención.

“En estas próximas fechas de celebración, de orgullo como mexicanos, en donde vamos a festejar las fiestas patrias, debemos ser muy responsables, mantener las medidas de prevención.

“Debemos hacerlo con precaución, la mejor manera de celebrar será cuidándonos, expresando nuestro amor por México, cuidando a nuestras familias y a nuestros seres queridos”, agregó.

El Gobernador mexiquense manifestó que en la entidad se realizan diferentes acciones para apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia por COVID-19, como con la creación del programa Apoyo al desempleo, además de los créditos que se otorgan a comercios y empresas para que puedan continuar con sus operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *