27 septiembre 2020

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que el frente frío número 2 de la temporada en su interacción con un canal de baja presión, provocaron  la tarde-noche de este jueves núcleos de tormentas en varios municipios, lo que causó encharcamientos en zonas bajas y la caída de algunos árboles, sin mayores daños que reportar.

 

Se registraron lluvias fuertes en las regiones de La Sierra, Los Ríos y Centro, una breve granizada en Bosque de Saloya en Nacajuca, así como fuertes vientos entre 50 y 60 kilómetros por hora e intensa actividad eléctrica.

 

Esta condición, derivó en encharcamientos en Nacajuca, la comunidad El Triunfo en Balancán y caída de árboles en Centro, Nacajuca y la carretera Villahermosa-Cárdenas, que fueron atendidas oportunamente por las unidades de Protección Civil.

 

El IPCET pide a los ciudadanos que en caso de presentarse alguna contingencia se reporte inmediatamente a los teléfonos 911 o al 99 33 58 11 25 extensión 114, donde se encuentran diferentes guardias las 24 horas del día para atender los llamados de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *