23 de abril de 2024

Chetumal.– La Secretaría de Gobierno de Quintana Roo realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en el Monumento a la Patria, en el marco de las actividades alusivas al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

 

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, cumpliendo con los protocolos de seguridad que establecen las autoridades sanitarias para prevenir la proliferación de la Covid-19.

 

En la guardia de honor participaron, el subsecretario de Enlace Interinstitucional, Francisco Rello Aguilar; el subsecretario de Gobierno, Joel Saury Galue y la subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Anaid del Carmen Aranda Lara.

 

También participaron el subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana, Elías Antonio Prado Laguardia; y la subsecretaria Técnica, Claudette Yanell González Arellano.

 

Estuvo presente la Señorita Independencia 2020, Evelyn de los Ángeles Villanueva Aguilar, además de directores de Unidades Administrativas y de Área de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta