28 de marzo de 2024

Rinde IPCET homenaje a víctimas de la pandemia del COVID-19 en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), rindió este día un homenaje a las víctimas mortales de la pandemia del COVID-19 y un reconocimiento a la labor profesional que realizan médicos y enfermeras del sector salud.

 

En las instalaciones de la dependencia, el coordinador general Jorge Mier y Terán Suárez dio el pésame a los familiares de Angélica Rocío Marín Olán y Miguel Jiménez Landero, quienes pertenecían a la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y la Dirección de Bomberos, respectivamente, pero que lamentablemente perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

 

Luego que la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realizó el Toque de Silencio, en señal de luto y solidaridad con los familiares de las víctimas del coronavirus, Mier y Terán Suárez guardó un minuto de silencio en la explanada central de la institución.

 

En el acto memorial el funcionario también expresó sus condolencias a familiares de 12 trabajadores, quienes sufrieron el fallecimiento de madres, padres y hermanos en esta temporada de contingencia sanitaria.

 

Asimismo, hizo énfasis y reconoció la labor que diariamente realiza el personal médico y de enfermería del sector salud, así como los equipos operativos de bomberos que a pesar de la pandemia no han parado actividades en los reportes de atención las emergencias las 24 horas del día.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta