29 septiembre 2020

Rinde IPCET homenaje a víctimas de la pandemia del COVID-19 en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), rindió este día un homenaje a las víctimas mortales de la pandemia del COVID-19 y un reconocimiento a la labor profesional que realizan médicos y enfermeras del sector salud.

 

En las instalaciones de la dependencia, el coordinador general Jorge Mier y Terán Suárez dio el pésame a los familiares de Angélica Rocío Marín Olán y Miguel Jiménez Landero, quienes pertenecían a la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y la Dirección de Bomberos, respectivamente, pero que lamentablemente perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

 

Luego que la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realizó el Toque de Silencio, en señal de luto y solidaridad con los familiares de las víctimas del coronavirus, Mier y Terán Suárez guardó un minuto de silencio en la explanada central de la institución.

 

En el acto memorial el funcionario también expresó sus condolencias a familiares de 12 trabajadores, quienes sufrieron el fallecimiento de madres, padres y hermanos en esta temporada de contingencia sanitaria.

 

Asimismo, hizo énfasis y reconoció la labor que diariamente realiza el personal médico y de enfermería del sector salud, así como los equipos operativos de bomberos que a pesar de la pandemia no han parado actividades en los reportes de atención las emergencias las 24 horas del día.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *