25 de abril de 2024

Lifetime celebra a México en el 210 aniversario del “Grito de Independencia” con un ciclo en Lifetime Movies que mantendrá al espectador al filo del asiento

Para unirse al festejo por el “cumpleaños” de México, que este año será virtual, el canal de la mujer del siglo XXI transmitirá, durante dos días, 10 películas que combinan drama, acción y thriller

El maratón contará con el imperdible estreno del filme “The Wrong Wedding Planner”, protagonizada por Vivica A. Fox, Yan-Kay Crystal Lowe, Kristin Booth y Steve Richard Harris, dirigidos por David DeCoteau

 

GRAN ESTRENO 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

17:05PM A 23:30 HRS. MEX

 

LIFETIME se suma a los festejos por el “cumpleaños” de México y para estar con los televidentes que se quedarán en casa para la 210 Ceremonia del Grito de Independencia, los acompañará con un ciclo imperdible de LIFETIME MOVIES, en el que los televidentes estarán al filo del asiento con 10 películas que combinan drama, acción y thriller.

 

Durante el 15 de septiembre, los espectadores disfrutarán desde las 17:05 HRS. las cintas “El Secreto de Mamá”, “El Secreto de su Hijo” (18:45 HRS.), “El Secreto de mi Novio” (08:20PM), “Secretos en el Lago” (22:00 HRS.) y a las 23:30 HRS. cierra el día de buen cine en televisión con la película “Secretos del Edén”.

 

El día 16 llegarán a LIFETIME otros cinco imperdibles títulos: a las 17:05 HRS. se sorprenderán con “Falsa Niñera”, para seguir a las 06:45PM con “La Hija Equivocada”, después a las 20:20 HRS. con “Viviendo con una Extraña”, mientras que a las 10PM para consentir a los televidentes está el imperdible estreno de “The Wrong Wedding Planner” y a las 23:30 HRS. “El Esposo Equivocado”.

 

Martes 15 de septiembre

EL SECRETO DE MAMÁ

Eric, de diez años, ha tenido suficiente del bullying. Y ahora que ha encontrado la “familia perfecta”, ¡que lo adoptarán, les guste o no! Un niño tomará acciones, cuando el dolor de su madre amenaza con destruir la vida de ambos. Protagonizada por Bree Williamson, Peter DaCunha y Auden Larratt, bajo la dirección de Curtis Crawford y el guion de Christine Conradt.

 

EL SECRETO DE SU HIJO

Inspirada en hechos reales. Sarah nunca se ha rendido, después de la desaparición de su hijo Matt hace 13 años, quien presuntamente se ahogó, pero su cuerpo nunca fue se recuperado, por lo que la madre todavía mantiene sus esperanzas de encontrarlo. Un día, Matt aparece en la puerta de Sarah y una prueba de ADN confirma su identidad.

 

Pero Matt recuerda poco de su familia. Las sospechas aumentan cuando el hermano de Matt resulta herido en un accidente automovilístico como el que mató a su padre ¿Matt es un impostor? Y si es real, ¿quiere un hogar amoroso o una venganza? Protagonizada por Olivia d’Abo, David Garelik y Tammy Blanchard, dirigida por Nick Everhart, con la historia original de Shane O’Brien.

 

EL SECRETO DE MI NOVIO

Cuando la renovadora de viviendas Melissa conoce a John y comienza una nueva relación con su cliente, cree que ha encontrado al hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando su ex Carrie aparece con una grave advertencia, Melissa descubrirá que su “príncipe azul” tiene un oscuro secreto que matará para proteger. Protagonizada por Kelly Sullivan y Maiara Walsh.

 

SECRETOS EN EL LAGO

Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran y después de que un grupo de adolescentes hiciera un pacto para mantener en secreto lo sucedido, Megan Myers alquila su casa a una familia despreocupada, que se convierte en su blanco para aliviar su dolor. Protagonizada por Nicky Whelan, Anna Hutchison y Alexandria DeBerry.

 

SECRETOS DEL EDÉN

Stephen Drew es el adorado ministro de una pequeña ciudad en Haverhill, Vermont, y acusado del brutal y sádico asesinato de Alice y George Hayward, los feligreses más queridos de la ciudad. Si bien la comunidad nunca imaginó un destino así para ellos, los secretos oscuros comienzan a aflorar, lo que hace que muchos se den cuenta de que pueden no haber sido la familia perfecta que todos pensaban.

 

Cuando surge la evidencia de un romance entre Alice y el reverendo Drew, la detective Catherine Benicasa sospecha que el crimen en realidad puede ser más complicado de lo que parecía y pone sus ojos en el simpático ministro como el principal sospechoso. Ahora Katie, la hija huérfana de los Haywards, de 15 años, puede ser la única clave para descubrir lo que sucedió.

 

Protagonizada por John Stamos, Anna Gunn, Sonya Salomaa. Bajo la dirección de Tawnia McKiernan, con el guion de Anne Meredith, basado en la novela de Chris Bohjalian.

 

Miércoles 16 de septiembre

FALSA NIÑERA

Un policía se presenta en casa de Susan, viuda de otro policía, para que le entregue una documentación relacionada con la desaparición de una joven. Cuando Susan localiza los documentos, no puede entregarlos porque tiene que tomar un vuelo urgente y deja a su hija de 15 años Christy al cuidado de su vecina Teri.

 

Sin embargo, cuando el avión aterriza, Susan descubre que su hija ha desaparecido, al igual que la carpeta con la documentación requerida. Protagonizada por Daphne Zuniga, Ava Hughes y Seann Gallagher. Dirigida por George Mendeluk con el guion de Alex Bryan.

 

LA HIJA EQUIVOCADA

Kate y Joe han anhelado ser padres y están considerando opciones in vitro, cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Kate quiere recuperar el tiempo perdido e invita a Danica a vivir con ellos. Cuando comienzan a aparecer grietas en sus nuevas vidas felices, Kate se pregunta si Danica es realmente su hija.

 

O si se trata de una impostora que hará cualquier cosa, incluso matar, para obtener el amor de madre que nunca tuvo. Protagonizada por Cindy Busby y Sydney Sweeney, bajo la dirección de Ben Meyerson y el guion de Carlee Malemute y Jesenia Ruiz.

 

VIVIENDO CON UNA EXTRAÑA

Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un accidente de coche, por lo que permanece ingresada en el hospital unos días. La enfermera que le cuida se ofrece a continuar con su rehabilitación en su casa. Pero Kaylene pronto descubrirá que su enfermera es en realidad la donante que le permitió tener a sus dos gemelos y ahora ha venido a reclamar a sus bebés.

 

Dirigida por Craig Goldstein, con el guion de Missy Cox y las actuaciones de Vanessa Marcil, Brooke Nevin, Stephen Snedden y Elizabeth Bond.

 

GRAN ESTRENO: THE WRONG WEDDING PLANNER

El detective Jones llega a la casa de una joven pareja, Ashley y Brad, felizmente comprometidos y preparándose para su próximo matrimonio. Pero hubo un misterioso robo misterioso en su casa. Mientras que Jones no descubre nada en la escena; luego descubrirá que es su organizadora de bodas, Mandy, quien comienza a acecharlos.

 

Llegará incluso a sabotear a Brad en el trabajo. La Sra. Johnson, su jefa, no tiene otra opción y lo despide, ya que esta planificadora de bodas incorrecta no se detendrá ante nada para vengarse. Protagonizada por Vivica A. Fox, Yan-Kay Crystal Lowe, Kristin Booth y Jackée Harry, bajo la dirección de David DeCoteau, con el guion de Adam Rockoff.

 

EL ESPOSO EQUIVOCADO

Melanie y su esposo Derrick son un matrimonio perfecto, jóvenes, atractivos, y con una brillante carrera profesional. Pero Derrick comienza a actuar de forma extraña, por lo que Melanie se embarca en una misión para descubrir qué está sucediendo y su corazonada es correcta. Alex, el gemelo idéntico de Derrick, regresó para robar la vida que una vez fue por derecho suyo.

 

Por ahora ha estado viviendo con Melanie como marido y mujer, pero pronto estará listo para seguir adelante, después de uno o dos asesinatos. Protagonizada por Rick Cosnett, Randy Crowder, Keida Dervishi y Charlotte Graham. Con la dirección y el guion de Ben Meyerson.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta